CÓMO COMPRAR:

Antes de realizar cualquier compra a través de nuestra web, es aconsejable leer los términos y condiciones que describimos a continuación, así como el aviso legal general. Como podrás comprobar, son sencillos y razonables. Pero puede existir algún cambio de vez en cuando debido a posibles actualizaciones tecnológicas, variación en el modelo de negocio, leyes o regulaciones. Así que te recomendamos que los revises de vez en cuando.

SEGUIMIENTO E HISTÓRICOS DE PEDIDOS:

Si ya tienes una cuenta dentro de nuestra web, puedes hacer un seguimiento de tus pedidos visitando el apartado “Mi cuenta” y haciendo clic en “Mis pedidos”. En este apartado podrás visualizar tus pedidos anteriores o ver el estado actual. Si todavía no tienes una cuenta, puedes abrirla ahora.
Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros de la manera que prefieras (info@filoygranada.com)

REVISIÓN DEL ENVÍO/PRODUCTO POR EL CLIENTE:

Como cliente final asumes que existe un riesgo que el paquete enviado no llegue en las condiciones óptimas. Por lo que si el contenido está dañado, no aceptes el envío. Sin perjuicios de tus derechos legales, eres responsable de inspeccionar el paquete y notificarnos cualquier queja.
En el caso de productos defectuosos o disconformidad con su solicitud, tienes la opción de devolver el producto y te devolvemos el precio de compra. Conoce condiciones en garantía y devoluciones.

DISPONIBILIDAD Y VALIDEZ DE LA OFERTA:

En ocasiones no es posible tener el stock al día de todos los artículos que se ofrece en nuestro sitio web. Y aunque, nos esforzamos en ello, puede ocurrir que no haya en el artículo solicitado. En ese caso, se te informará por correo electrónico o llamada de teléfono del incidente. En ese momento, evaluaremos si podemos enviártelo dentro del plazo de entrega estimado. Si no es así, cancelaremos la oferta de compra y por supuesto, se te devolverá el pago realizado de igual forma que lo hayas realizado (en el caso de contrarrembolso, al no enviarse la mercancía, no hay devolución como tal).
Los precios y ofertas que aparecen en el sitio web son válidos en el momento que se ofrecen en el sitio web, a menos que otros términos específicos en la página web indiquen lo contrario.
Como se pueden producir errores en los precios, referencias, fotos, etc, si durante el proceso de confirmación del pedido verificamos algún fallo, lo notificaremos vía mail o llamada telefónica. Si el precio de compra es menor, se te cobrará la cantidad menor. Si el precio correcto es mayor que el que aparece en nuestra web, nos pondremos en contacto contigo. Si no podemos comunicarnos, rechazaremos tu oferta y te lo notificaremos por correo electrónico.

PEDIDOS:

Para que puedas realizar compras de cualquier artículo debes ser mayor de edad (18 años). Si todavía no has cumplido 18 años de edad, no tienes el derecho legal para comprar en nuestra web. La dirección de entrega tiene que ser una dirección, ya sea de hogar o lugar de trabajo (consultar condiciones de los pedidos). Podemos rechazar una oferta o cancelar una compra en cualquiera de las siguientes situaciones, sin ser responsables de ningún daño o coste. Te será notificado por e-mail antes de cualquier acción, para tratar de solventar el problema y devolver cualquier pago hecho a nosotros sin deducción. Las razones pueden ser:

  • Tu información de pago es incorrecta o no verificable.
  • Tu pedido puede haber sido efectuado con fines fraudulentos, o en relación con un delito u actividad ilegal.
  • Se ha producido un error involuntario (humano o técnico) en la web.
  • Tenemos razón para creer que no eres mayor de edad

MOMENTO DEL PROCESO DE COMPRA:

Cuando haces clic en “confirmo mi pedido” verás un recibo que se muestra en tu pantalla en la que se especifica todos los detalles de la compra. Este recibo es un reconocimiento automatizado que significa que hemos recibido tu oferta de compra. Sin embargo, no significa que hayamos aceptado tu oferta, y nos reservamos el derecho explícito a rechazar tu oferta después de haber recibido el reconocimiento automático.
Una vez que ha sido aceptada tu oferta, recibirás un e-mail de confirmación (confirmación del pedido). El contrato entre tú y nosotros será efectivo desde el momento en que la confirmación de la orden se envía.
Si cometiste un error al hacer el pedido, por favor contacta con nosotros lo antes posible para poder subsanarlo; encantad@s de ayudarte. Asegúrate de revisar tu oferta antes de hacer el pedido. Antes de enviar un pedido, tienes la posibilidad de editar toda la información que has introducido, como la dirección de envío o de facturación, o la información de la tarjeta de crédito, o cambiar o borrar artículos en tu bolsa de la compra.

COMPROBACIÓN DE FRAUDE:

Con el fin de mantener la seguridad de las transacciones online podemos realizar comprobaciones de los datos que nos aportes al enviar un pedido. Estos controles pueden incluir la verificación de dirección, método de pago, etc…para prevenir el pago fraudulento.

MÉTODOS DE PAGO:

En FILO Y GRANADA aceptamos las siguientes formas de pago:

A través de tarjeta de crédito/débito VISA y MasterCard.
Contrarrembolso, en efectivo (o por otros medios) en el momento de la entrega.

*NUMERO DE VERIFICACIÓN DE LA TARJETA DE CRÉDITO:

Para asegurarnos de que realices una compra con las máximas garantía, se pedirá que introduzcas tu número de verificación de la tarjeta (CVV) en el caso que el pago sea a través de una tarjeta bancaria. Es un número de 3 dígitos que se encuentra en el reverso, debajo de la banda magnética.

PRECIOS E IMPUESTOS:

Todos los precios de los productos, gastos de envío o posibles servicios incluyen IVA. En todo momento, esos gastos, si lo hubieses, aparecerán en el proceso de venta. Los precios que aparecen en el sitio web son los que se aplican en el momento de la compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero los cambios no afectarán a los pedidos ya realizados.

DIVISAS:

Todos los precios que se muestran en el sitio web están en Euros (€).

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES:

En esta página específica hablamos de las garantías y las devoluciones.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE:

En el caso de que se produzca cualquier discrepancia o controversia con motivo de la interpretación, aplicación, ejecución,…etc. de estas condiciones de uso, FILO Y GRANADA y tú, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Granada (España).